• Fosfomen Memory

    Complemento alimenticio indicado especialmente para ayudar a mejorar la memoria con 16 ingredientes activos más el alga Klamath

    Herbora Ref. 283
    • Apto para celíacos
    • Apto para diabéticos
    • Sin lactosa
    Disponible
    22,95 €
  • Descripción

    Complemento alimenticio indicado especialmente para ayudar a mejorar la memoria, así como incrementar la capacidad de concentración y así conseguir un mayor rendimiento intelectual.

    MODO DE EMPLEO:
    Tomar 1 vial al día por la mañana, preferentemente en ayunas. En épocas de máximo rendimiento se puede duplicar la dosis.

    INGREDIENTES:
    Por vial:
    Fósforo 768 mg (23% VRN), ES alga Klamath 60 mg, glutamina 100 mg, taurina 100 mg,
    lecitina de soja 100 mg, gluconato de hierro 17,76 mg (15% VRN), arginina, leucina, isoleucina, valina 10 mg, cobre (gluconato) 1 mg (100% VRN), vitamina B1 1,1 mg (100% VRN), vitamina B6 1,4 mg (100% VRN), vitamina B12 2,5 mcg (100% VRN), biotina 50 mcg (100% VRN), selenio-metionina 70 mcg (51% VRN). 
    VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

    OTROS INGREDIENTES: 
    Jarabe de fructosa, sorbato potásico y aroma de fresa. 

    CONTRAINDICACIONES
    No administrar a niños menores de 10 años (por su composición).
    No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
    Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto