Hidretox es la solución drenante i detox para este verano

13/05/2019
  • El verano se acerca, y con él lo hacen las dietas rápidas y los tratamientos mágicos, aunque, la mayoría de las veces, estos caen en el olvido, dejando para los próximos veranos los objetivos de perder peso. Aunque, este año la cosa puede cambiar, gracias a Hidretox.

    Hidretox es un producto desarrollado por la casa Novadiet, conocida por dedicarse a la fitoterapia y los complementos alimenticios naturales. Este producto bebible es apto para el público vegano y no contiene gluten ni lactosa.

    Este nuevo producto es un complemento alimenticio preparado a base de plantas, con actividad hepática, digestiva y renal, por esta razón tomar Hidretox te ayudará a perder peso, siempre que vaya acompañado de un cambio en nuestro hábitos diarios: una buena alimentación saludable y variada, e incluir el ejercicio físico en la rutina diaria.

  • Hidretox contiene muchas plantas con funciones muy importantes para el organismo:

    La cúrcuma, el jengibre, la alcachofera, el boldo, el cardo mariano, la fumaria y el diente de león mejoran la función hepática, ayudan al hígado a realizar una correcta digestión de los alimentos, a almacenar energía y eliminar las toxinas; Por consiguiente, estas plantas tienen propiedades detoxificantes y digestivas.

    Plantas como el abedul, el ortosifón, la ortiga blanca, la vara de oro, la zarzaparrilla y el té verde, aumentan la función renal, que se encarga de eliminar toxinas, desechos metabólicos y exceso de iones de la sangre que sale del cuerpo en forma de orina, por lo cual, con estas plantas se mejora la actividad diurética.

    El último grupo por el cual está formado Hidretox, ejerce una acción positiva a nivel digestivo, gracias al aloe vera y el anís verde. Además, también contiene colina, un nutriente que ayuda a mantener la función hepática normal, por tanto, nos sentiremos menos cansados y con más vitalidad.

    Está demostrado que mejorar las funciones depurativas (hepática y renal) y digestiva del organismo, se traduce en un aumento de la actividad drenante, lo que es de gran ayuda en los planes de peso.

  • Modo de empleo:

    Diluir 20 ml en un litro de agua, agitar y beber a lo largo del di´a. Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco despue´s de cada uso y conservar en el frigorífico. Dosis diaria recomendada: 20 ml.

    Precauciones:

    • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
    • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto