Llegan los exámenes finales y la selectividad y debemos estar preparados

23/05/2019
  • La memoria es una función cerebral que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado, pero algunas veces, esta nos falla en el peor momento, en medio de un examen, en una exposición de una tesis, etc., pero podemos solucionarlo.


  • La gama de complementos naturales de Herbora, Fosfomen, a base de fósforo y jalea real como ingredientes principales, está pensada para reforzar la memoria.

    El fósforo es un macromineral que nos permite mantener un estado de salud óptimo gracias a su composición, entre la cual se encuentra vitamina D, vitamina C y proteínas. El fósforo presenta muchos beneficios para el organismo, como:

    • Fortalecer los huesos
    • Mejorar la digestión
    • Mantener el organismo en equilibrio regulando las hormonas
    • Actúa como energizante natural, es ideal para reducir el cansancio físico y mental, aumenta las ganas de realizar diversas actividades, por tanto, conlleva una mejora del estado de ánimo.
    • Mejorar la capacidad de memorizar y concentrarse, este mineral es ideal para niños y adolescentes que se encuentran en etapa de estudio.

    Mientras que la jalea real, es un complemento dietético que actúa como estimulante biológico, es proveedor de energía para el sistema nervioso. La jalea real tiene la capacidad de mejorar los procesos de oxigenación del cerebro, lo que lleva a las personas a tener más vitalidad.

    Estos dos elementos, fósforo y jalea real, constituyen la gama de Fosfomen. Hay diferentes productos, uno para cada tipo de persona, por ejemplo, el Fosfomen Special Reforzado no es apto para celíacos, en cambio el Fosfomen Mentefort si que lo es; Por otra parte, el Fosfomen DHA no contiene lactosa, pero el Fosfomen Premium si que contiene lactosa.

    Se presentan tantos productos centrados en estimular y mejorar la memoria y la concentración, que a veces nos cuesta saber qué diferencias hay entre ellos, y es que estas diferencias pueden ser muy pequeñas, por ello a continuación os detallamos cada producto, también lo podéis encontrar especificado en cada producto de nuestra web


    FOSFOMEN MEMORY

  • El complemento alimenticio Fosfomen Memory contiene 20 ampollas y está indicado especialmente para ayudar a mejorar la memoria, así como incrementar la capacidad de concentración y así conseguir un mayor rendimiento intelectual.


    FOSFOMEN DHA

  • El suplemento natural Fosfomen DHA contiene 60 perlas y se encarga de mejorar el funcionamiento de las funciones cerebrales y la visión.


    FOSFOMEN MENTEFORT

  • El complemento Fosfomen Mentefort contiene 70 cápsulas y está pensado para ayudar a potenciar la memoria y conseguir mayor poder de concentración.


    FOSFOMEN PREMIUM

  • Fosfomen Premium tiene 20 viales, este suplemento natural se encarga de mejorar la memoria, también mejora el rendimiento intelectual y la función cerebral.


    FOSFOMEN SPECIAL REFORZADO

  • Por último, el Fosfomen Special Reforzado contiene 30 cápsulas especialmente formuladas para que tu memoria rinda al 100% en momento de máxima necesidad.


    Es verdad que todos los productos Fosfomen comentados tienen en común la función de reforzar y potenciar la memoria, pero cada uno tiene su función particular añadida, por esta razón es muy importante conocer nuestras necesidades para poder escoger el producto adecuado.


    En caso de duda podéis contactarnos aquí para valorar y escoger el Fosfomen indicado

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto