Desayuno vegano crudo con mucha energía

14/05/2019
  • Empezar el día con energía es la mejor opción para superar todo el trabajo y responsabilidades sin caer en el cansancio. Por ello, debemos elegir los ingredientes cuidadosamente, estos deben tener un gran aporte de energía pero que no te hagan sentir pesados. Nosotros hemos seleccionado los siguientes:

    LECHE DE AVENA NATUMI HAFER

  • Nutricionalmente la bebida vegetal de avena no solo es muy completa, sino que supera con diferencia a otros cereales más comunes. Tiene un gran aporte tanto de proteínas como de grasas saludables, además de buenas cantidades de vitaminas y minerales. Los beneficios de la leche de avena son incontables, entre ellos que refuerza los huesos, previene disfunciones de la glándula tiroides, previene el envejecimiento, ayuda a reducir el colesterol, previene el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra, cuida el sistema nervioso central, por su alto contenido en vitamina B, que nos ayuda a equilibrar los estados de irritabilidad o ansiedad, así como a aliviar el insomnio, etc.

    MALTICAO DE SANTIVERI

  • El cacao en polvo vitaminado de Santiveri es ideal para desayunos y meriendas. Las vitaminas C, B2, B3, B5, B6 y B12, ayudan a reducir el cansancio y a obtener la energía de los alimentos que tu cuerpo necesita. Se recomienda poner 3 cucharaditas (15gr) en un vaso de leche y remover hasta formar una masa homogénea.

    COPOS DE AVENA DE BIOGRÁ

  • La avena es uno de los cereales más nutritivos y completos:

    • Se considera una gran fuente de antioxidantes y fibra, por ello ayuda a prevenir problemas como el estreñimiento
    • Además es energética, por este motivo se usa para complementar dietas para perder peso, porque tiene nutrientes que facilitan la absorción de la grasa.
    • Otras cualidades importantes de la avena es que, es rica en ácidos grasos y omega 3, que aportan muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea.
    • Tiene vitaminas, necesarias para el crecimiento y el desarrollo del organismo
    • Aporta muchos minerales, como el zinc, el calcio y el hierro, buenos para la formación y el mantenimiento de los huesos.
    • No contiene gluten y su consumo es aconsejable para personas con diabetes.

    BAYAS DE GOJI DE LINWOODS

  • Las bayas de Goji son un fruto que se ha puesto de moda por sus propiedades contra el envejecimiento; Este alimento es muy rico en fibra y en antioxidantes, lo que ayuda a prevenir los procesos relacionados con la oxidación. Por esta razón, las bayas de goji se incluyen con frecuencia en la categoría de superalimentos, debido a su completo contenido nutricional.


    CHIPS DE COCO DE BIOGRÁ

  • El coco es un alimento muy refrescante, es perfecto para combatir el calor; además tiene muchos beneficios para nuestra salud. Lo primero que hay que saber del coco es que contiene muchos nutrientes esenciales para el organismo y es ideal para las personas que necesitan una dosis extra de energía gracias a su alto valor energético, es perfecto para tomarlo si hemos tenido un día intenso y ajetreado; Su alto contenido en minerales, sobre todo en potasio, hierro y calcio, lo justifican. 

    Otro de los beneficios del coco es que su leche ayuda a eliminar bacterias gracias a su contenido en ácido láurico. Además el coco también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

    El coco tiene diferentes aplicaciones, en cosmética se usa el aceite de coco por sus propiedades hidratantes y reparadoras; el agua de coco, es perfecta para una correcta hidratación, ayuda a reponer minerales.

    El coco lo podemos añadir a nuestra dieta, mezclándolo en ensaladas o macedonias de fruta, para darles un toque diferente y delicioso.


    FRESAS Y PLÁTANOS

  • Las fresas son una fruta con la que, nutricionalmente son todo ventajas, pocas grasas y pocas calorías, un alto contenido en fibra por lo que mejorar la regulación del tránsito intestinal, Vitamina C, antioxidantes, potasio y ácido fólico

    Los plátanos resultan de mucha ayuda para recuperar fuerzas. Si se consume después de realizar ejercicio, aumenta la capacidad de resistencia ya que aporta una excelente combinación de hidratos de carbono y potasio. También reduce la tensión arterial.


  • Cada uno puede añadir la fruta que más le guste, lo ideal es cortarla en trocitos pequeños y mezclar todos los ingredientes en un bol. ¡Y a desayunar!

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto